Seleccionar página

Política de devoluciones y reembolsos

INFORMACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

ENVÍOS

Todos los productos publicados en la página web NINETYGUITARFX han sido testados y comprobados. Se envían en perfecto estado a través del servicio de mensajería prestado por MBE – Mailboxes ETC.

El precio de envío se calcula en el carrito de compra, justo en el momento en el que introduce la dirección para la entrega. Es necesario dirección completa y un número de teléfono, para ser contactado por la empresa de mensajería.

Cualquier incidencia en el envío, deberá comunicarla a la mayor brevedad posible a través de nuestro email info@ninetyguitarfx.com o nuestra página de contacto. Adjunte captura del daño causado en el envío si lo hubiera, o del número de pedido, si todavía no ha recibido el paquete.

DEVOLUCIONES

Conforme a la política de devoluciones de España, como nuestro país de origen, el destinatario tiene hasta 14 días desde la fecha de pedido. El cliente correrá a cargo del envío de la devolución, eligiendo la empresa de transportes que quiera y asegurándose de que el envío llegue en perfecto estado, de no ser así, puede causar la no devolución del importe.

cambios

Por productos en mal estado, nos haremos responsables del cambio inmediato del producto, una vez recibido y comprobado en nuestras instalaciones que el producto devuelto está en mal estado. En ese caso, enviaremos un nuevo producto.

¿Tienes dudas?

Escríbenos a info@ninetyguitarfx.com o a través de nuestra página de contacto. Muchas gracias.